Continuarán torneos deportivos para impulsar a jóvenes

Visita Alcalde comunidad Carrizalito


Irapuato, Guanajuato.- 
La Copa Comunidades de Béisbol y la Copa Urbana de Futbol, continuará durante este 2020, con el objetivo de fomentar entre los jóvenes del municipio, el deporte y una vida libre de violencia y adicciones.

Así lo anunció el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante su visita a la comunidad Carrizalito, a donde llegó la Brigada de Servicios de DIF Irapuato, como el premio a los subcampeones de la Copa Comunidades de Béisbol 2019.

“Sigue la Copa de Béisbol, sigue la Copa de Futbol, y andamos viendo todavía lo de un tema de Box, pero ahorita lo de futbol y béisbol está comprometido, saben por qué, porque estamos convencidos de que a través del deporte es que estos chavos van a tener un sentido de vida y una orientación hacia adelante”, señaló.

Durante la inauguración de la Caravana de Servicios, el Presidente Municipal agregó que los beneficios en el Carrizalito, continuarán, pues además de concretar la colocación de luminarias led en la localidad, se pavimentarán calles y se implementará el programa Planet Youth, un modelo islandés contra las adicciones en poblaciones jóvenes, que se coordina con Gobierno del Estado.

La Caravana de Servicios benefició a más de mil personas, de Carrizalito y localidades aledañas, con servicios como 300 actas de nacimiento gratuitas del Registro Civil Estatal, atenciones médicas, cortes de cabello y la presencia del módulo INAEBA, para fomentar a jóvenes y adultos a continuar sus estudios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba