Regalos para papá

padre-e-hijo

México

Este domingo 15 de junio en México se celebra el Día del Padre y es una fecha que podrías aprovechar para consentir a tu papá con algún regalo que le diga lo importante que es para ti.

Por eso en Notus te hacemos algunas recomendaciones para que encuentres el obsequio ideal para tu papá:

  1. Invítalo a un restaurante: ya sea a desayunar, comer o cenar con esta opción puedes consentir a tu papá y pasar un rato con él. Llévalo a su lugar favorito y comparte con él alguno de sus platillos favoritos.
  2. Silla plegable con descansabrazos: con este obsequio tu papá podrá pasar un momento de relajación. Considera una silla que tenga descansabrazos y compartimento para bebidas. Así, ya sea al aire libre o viendo la tele, tu papá tendrá su asiento especial.
  3. Parrilla: para estos días de calor este regalo sería un acierto, además, se aproxima el Mundial y con este, las reuniones entre amigos.
  4. Ropa y zapatos: si conoces muy bien los gustos de tu papá, así como su talla, entonces esta opción es justo para ti. También considera la ropa deportiva y los tenis.
  5. Relojes: este accesorio es un complemento básico para los hombres, así que aprovecha la gran variedad que existe en el mercado y elige el que vaya con los gustos de tu papá.
  6. Accesorios para gadgets: Puede ser una funda para celular, tablet o laptop, audífonos, entre otros; con estos regalos también puedes consentir a tu papá.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button