“Refrendo todo mi apoyo al Director de Seguridad Pública” Mauricio Arce

El alcalde de Cuerámaro expresó su apoyo a las autoridades de seguridad, luego de que se han registrado dos ataques en el municipio, uno de ellos hacia policías municipales

Captura video en Facebook del alcalde

Cuerámaro, Guanajuato.- Luego de que hace el pasado 26 de diciembre se registrara un ataque armado hacia dos policías del municipio de Cuerámaro. El alcalde de dicho municipio Mauricio Arce, expresó su apoyo hacia el Director de Seguridad Pública, así como a los elementos.

“Condenó los hechos, refrendo todo mi apoyo al Director de Seguridad Pública y a toda la corporación, son hombres y mujeres valientes”, escribió Mauricio Arce en sus redes sociales. 

Dicho ataque armado se dio la noche del pasado 26 de diciembre, luego de que los elementos heridos acudieran a las espaldas de la biblioteca municipal, para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, al llegar al sitio, los policías fueron agredidos, se sabe que uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que el otro uniformado sigue hospitalizado fuera del municipio de Cuerámaro.

Dos ataques en dos semanas

El pasado 18 de diciembre se había dado una “matanza” en dicho municipio, pues tras un ataque armado en la colonia El Tigre se registraron cuatro muertos, luego de que cuatro hombres viajaban sobre dos motocicletas y al llegar a una fiesta comenzaron a disparar contra los invitados.

“Lamento profundamente los hechos de violencia ocurridos en nuestro municipio, mando mis condolencias a las familias que perdieron un ser querido en este lamentable hecho”, expresó Arce luego de dicho ataque, el pasado 18 de diciembre.

De esta manera el alcalde, Mauricio Arce ha dado a conocer que luego de estos dos ataques el tema de seguridad será atendido como prioridad, pese a que en el inicio de su administración este tema no era primordial.

“La seguridad antes no era un tema prioritario, hoy lo estamos atendiendo de la mano con el gobierno del Estado y la Federación”, expresó el alcalde en Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button