Sobrevuela Gaspar en lo alto del Mercado Hidalgo de Pénjamo

Hay que recordar que, en Irapuato, también fue visto a Melchor encima de su camello en la parte alta de la Plaza del Comercio, todo esto previo a su llegada el próximo 6 de enero

Pénjamo, Guanajuato.- Después de haber visto sobrevolar a Melchor en Irapuato, ahora apareció Gaspar en lo alto del Mercado Hidalgo en la zona centro de Pénjamo, donde tomó por sorpresa a algunos comerciantes que seguían en el lugar.

Las apariciones de los llamados Reyes Magos, han comenzado a ser recurrentes en Guanajuato, donde sería la segunda ocasión que en menos de una semana se han visto a los que al parecer son esos seres que el día de reyes, usualmente dejan regalos a los niños.

“Es algo maravilloso, fueron sólo unos instantes para ver yo creo a Gaspar, encima de su caballo, arriba del mercado y luego desaparecer”, dijo María una comerciante de verduras que aún estaba en la zona, cuando observó a un hombre con “vestimentas raras” arriba de un caballo.

Lo que al parecer era Gaspar, algunos testigos mencionaron que fue algo mágico, porque “es algo único, creo que necesitamos creer en ellos y ser como niños, porque hay magia y la magia la crea, si despiertas a tu niño interno”.

Hay que recordar que, en Irapuato, también fue visto a Melchor encima de su camello en la parte alta de la Plaza del Comercio, todo esto previo a su llegada el próximo 6 de enero, cuando los niños y no tan niños que siguen creyendo posiblemente reciban un regalo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button