“Don Cheto” acompaña a Miguel Márquez en Irapuato

NIR310203-1

Irapuato, Guanajuato.- El afamado radiolocutor de talla internacional “Don Cheto” compartió presídium en un evento junto al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, durante la gira de trabajo que realizó este viernes en Irapuato.

Durante el arranque de obra del puente vehicular de Floresta, “Don Cheto” llegó y se sentó a un costado del gobernador del estado Miguel Márquez quien momentos antes no pudo estar acompañándolo en el programa de radio por motivos de la agenda y ahí tuvieron la posibilidad de intercambiar un saludo y unas palabras así como con el presidente municipal, Sixto Zetina.

Márquez le dio la bienvenida “A nuestro gran amigo Don Cheto” a quien le cedió durante su intervención un espacio de tiempo para que diera unas palabras a los presentes. Agradeció la invitación del Municipio.

“¿Qué voy a decir yo, qué digo yo?, y aprovechó el momento para bromear con el público “Ya conocía a Sixto, le pedí prestados 500 pesos, me dijo traigo 200 pero lo que el gobernador trajo son 300, ¿dónde lo huacho?, vamos a Floresta, pa´ allá voy…”, hizo reír a la gente.

En varias ocasiones el locutor de La Que Buena arrancó carcajadas a los asistentes.

“Solo he escuchado cosas muy buenas de ellos, del gobernador principalmente, agradezco que me haya invitado y por qué no, es gente que trabaja para ustedes y por ustedes”, dijo “Don Cheto”.

Resaltó la importancia de la obra que en ese momento se daría el banderazo de la cual dijo “que a lo que yo veo es importante para ustedes que se realice”.

Y con un  fuerte aplauso el público lo despidió pero antes de tomar su asiento… “Y los 300 sí me los prestó”, bromeó.

El gobernador le agradeció su presencia y el hecho de que haya ido a saludarlo hasta la colonia Las Carmelitas donde se llevó a cabo el evento.

Enfatizó que “Don Cheto” es una persona que se ha abierto camino en los Estados Unidos con su trabajo y esfuerzo.

“No es fácil cuando se va uno a Estados Unidos, se los digo porque yo fui migrante también, yo trabajé 3 años allá, ahí muy cerca de Los Ángeles, platicando con “Don Cheto”, él se fue a los 16 años, un adolescente y es abrirse mundo en un país que no conoce, es un  idioma diferente, uno cree que todo mundo le tiende la mano y no es fácil  hay que empezar a ganarse la confianza…yo sé lo difícil que es ser migrante”.

Al término del evento “Don Cheto” posó en fotografías y dio autógrafos a sus fans.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba