Recuperan motocicleta en recorridos de vigilancia

moticileta_recuperada

Abasolo, Guanajuato.- Dentro de los recorridos de prevención y vigilancia que realiza la dirección de Seguridad Pública, se siguen obteniendo resultados positivos, pues se recuperó este miércoles por la tarde una motocicleta con reporte de robo.

Durante del recorrido de rutina que se realizó a la altura de la salida a la Comunidad Labor de Peralta, alrededor de las 13:00 horas, la unidad de Seguridad Pública identificó a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta de marca Forza, color negro, con gris y rojo sin placas de circulación.

Al darse cuenta de la presencia de la unidad de Seguridad Pública, el sujeto se dio a la fuga utilizando los terrenos de cultivo para huir, abandonando la motocicleta, se procedió a la revisión del número de serie del vehículo en el REPUVE, el cual arrojó un reporte de robo con fecha del 08 de julio.

Debido a los resultados obtenidos, los elementos de Seguridad Pública pusieron a resguardo la motocicleta ante el Ministerio Público del fuero común de Abasolo para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba