Arrancan obras en Zapote de Peralta y Piedras Negras

DSC_2541

Abasolo, Guanajuato.- El alcalde Abel Gallardo Morales, dio el banderazo de inicio de dos obras de pavimentación en su primer etapa de la calle las Escuelas en de la comunidad de Zapote de Peralta y la calle Reforma en la comunidad de Piedras Negras.

El primer arranque se realizó en calle las Escuelas ante la presencia de los vecinos de la comunidad de Zapote de Peralta, quienes dieron la bienvenida al alcalde y su gabinete municipal, considerando esta obra como necesaria para la comunidad.

Gallardo Morales comentó que estas obras son planteadas con objetivos firmes,  los cuales tienen la misión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, sirviendo estas obras para facilitar el  acceso a las viviendas, servicios y transporte, ya que estas calles son las más transitadas por los habitantes.

“No más lodo en los Zapatos de los niños, adultos mayores y la comunidad en general, estas obras de pavimentación ayudaran a transitar a las personas, ya que el compromiso es de todos” refirió Gallardo Morales.

También se comprometió a realizar la cocina para el jardín de niños Mariano Escobedo de la comunidad de Zapote de Peralta, “Siempre habrá voluntad de mi parte para ayudar a satisfacer las necesidades de ustedes”.

Para el Segundo arranque el cual fue en calle Reforma, perteneciente a la comunidad de Piedra Negras, Gallardo Morales reitero su compromiso para con los habitantes de dicha comunidad, reiterando su apoyo para la generación de obras que satisfagan las necesidades de quienes más lo necesitan.

Con una inversión total de 3 millones 896 mil 091 pesos, a través del programa de infraestructura social,  se dan inicio a las labores de estas dos obras las cuales brindaran un mejor acceso mejorando la infraestructura urbana a dichas comunidades.

Al respecto, Mauricio Marmolejo, titular de Obras Públicas, comento que estas obras, se han obtenido gracias al trabajo que se realiza por parte de la administración, la cual pretende obtener mejores beneficios para la ciudadania.

Así mismo, informó que las calles serán totalmente de concreto hidráulico, destacando que también se realizará la modernización de la línea de drenaje y agua potable, labores que darán una obra de calidad e infraestructura urbana.

De esta manera el gobierno municipal de Abel Gallardo Morales sigue cumpliendo a la ciudadanía con cada uno de sus compromisos, dejando huella de ser una administración de hechos que aportan en el crecimiento y desarrollo del municipio.

Para los arranques también se tuvo la presencia de  la síndico Marla Yazmín Estrada Ríos, Javier Granados Barragán, Secretario del Ayuntamiento, los regidores Diego Ceballos y Alejandro Morales, así como los delegados de dichas  comunidades, además de directores de área.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba