Recuperan en operativos y patrullaje 25 vehículos

autos_robados

Abasolo, Guanajuato.- El trabajo en el Municipio por parte de la Dirección de Seguridad Pública bajo el Mando Único del Estado ha significado el resguardo y recuperación de 25 vehículos con reporte robo a través de acciones que permiten la vigilancia y prevención en operativos que han funcionado de manera positiva.

Los resultados reportados por la dirección de seguridad del Municipio abarcan el periodo del 01 de enero al 04 de abril del presente año, los cuales en operativos y patrullajes se recuperaron las 25 unidades, que incluyen vehículos tipo Sedan, Camionetas, Motocicletas, Camión de Carga y Tracto Camión.

Con un objetivo claro, Seguridad Pública de Abasolo emprende los operativos para garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como las medidas de prevenir actos delictivos, siempre al pendiente del reporte o denuncias ciudadanas para que de manera conjunta se concrete un mejor servicio para los abasolenses.

Con la siguiente tabla informativa la dirección de seguridad pública describe cada una de las recuperaciones de vehículo con reporte de robo.

autos_recuperados_abasolo autos_recuperados_abasolo_1

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button