Realiza Policía Municipal operativo Orión

Operativo Orión 3

Irapuato, Guanajuato.- Durante la madrugada, Policía Municipal patrulla las principales zonas bancarias, así como las colonias focalizadas con la finalidad de inhibir delitos.

Durante el Operativo Orión, elementos en motocicleta realizan volantas, el cual consiste en que los elementos de Seguridad Pública identifiquen vehículos, personas o grupos sospechosos para su revisión.

Las volantas se realizaron en los diferentes sectores de Irapuato, en vehículos que facilitan la circulación en caso de que sea necesaria alguna persecución.

Ayer por la noche se realizaron recorridos por la colonia Las Carmelitas, Las Heras, Las Trojes, Los Cobos, Jardines de San Antonio, La Hacienda, Los Príncipes, Los Reyes, así como en la zona de bancos ubicada en Casimiro Liceaga y se atendieron 21 reportes. Además se realizaron 37 revisiones a personas que circulaban en motocicleta sin atender normas de tránsito.

Dicho operativo se suma al Irapuato Seguro, Protección Ciudadana y Luciérnaga realizados también durante esta madrugada, el cual continuarán realizándose con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button