Recuerdan entre amigos aventuras escolares

Se reúnen ex alumnos de la Escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, Generación 65-71; el anfitrión de este convivio fue el Lic. Vinicio Plata

Irapuato, Guanajuato. Después de caminar por la vida, dando tropiezos y levantarse para ser cada vez más fuertes, llegando a consolidarse en la vida cada uno como exitosos profesionistas, después de algún tiempo de no verse se reunió este grupo de ex alumnos, para entrar en el “túnel del tiempo” y recordar sus momentos de infancia,  sus aventuras, disfrutando como niños entrando a la tercer edad de esas vivencias  porque recordar es vivir, pasándola de diez en esta inolvidable velada.

El Lic. José Luis “Puma” Rodríguez, se encargó de darle el sazón a la exquisita carne que se sirvió en esta parrillada. Evento que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la Col. Primero de Mayo.

La cita fue a las dos de la tarde, pero como buenos mexicanos fueron llegando uno a uno, el saludo efusivo por el gusto de volver a verse no se hizo esperar y en el transcurrir de las horas el anfitrión Vinicio Plata, quien cumplió años, fue objeto de felicitaciones y claro las bromas. Entrado el ambiente, vinieron las anécdotas.

Todos coincidieron en señalar: “Bonitos recuerdos de infancia”. Entre los asistentes estuvieron presentes: Profesor Eulalio Campos Hernández, este actual Director de la Escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, José Salvador Zavala, Miguel  Angel  Gallardo, Miguel Angel Montes, Ricardo Maldonado, Francisco Javier Cano, Tigrio Javier Witrago, Juan Antonio Panales, Arnulfo Pérez, José Antonio “El Rifeño Jr.” García y claro Vinicio Plata y “El Puma” Rodríguez.

Envolvió el momento un ambiente muy sano. Faltaron algunos miembros de esa generación, pero se les recordó en cada anécdota, en ese camino por sus vidas, partiendo de la infancia, se fueron a las vivencias juveniles de secundaria y prepa, para llegar a sus anécdotas universitarias y su consolidación en sus vidas profesionales, daba la impresión que nadie se quería retirar por el buen ambiente vivido hasta que llegó el momento de la despedida, eso sí se comprometieron a volver a reunirse porque !recordar es vivir¡ fue la expresión de este grupo de ex alumnos de la generación 65-71 de la Escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button