Realizan tradicional carrera de los “Pelones”

dsc_0434

Pénjamo, Guanajuato.- Como parte de las Fiestas Patrias de Pénjamo 2016, que organiza el Gobierno Municipal,  la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo, llevó a cabo por las principales calles de la ciudad la tradicional Carrera de los “Pelones”, donde los más de 200 estudiantes de esta institución educativa participaron entusiastas y llenos de alegría.

En un recorrido por las principales calles de la ciudad las y los jóvenes estudiantes, compitieron de manera pacífica en esta tradición de la localidad, siguiendo así con un legado que se repite año con año en estas fechas.

En su mensaje el Primer Edil, Dr. Juan José García López reconoció a los participantes el esfuerzo y dedicación puesto en la carrera, invitándolos además a seguir practicando el deporte y a aprovechar al máximo y sus estudios sin descuidarlos.

El Alcalde Juan José García López y la Directora de la ENMS Pénjamo, Elisa Gómez Hernández, fueron los encargados de encabezar la entrega de las medallas a las y los ganadores de las categorías femenil y varonil, galardonando a los cinco primeros participantes que llegaron a la meta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close