Ladrones se llevan 80 mp en asalto a Santander

nir140204-1

Irapuato, Guanajuato.- La sucursal Santander ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Moderna, fue asaltada por una mujer y un hombre, durante la tarde de ayer martes. El monto robado fue de 80 mil pesos en efectivo.

El robo se registró a las 14:35 horas, al banco ingresaron una pareja, hombre y mujer, cubiertos del rostro con cubre-bocas, el presunto ladrón se dirigió a las cajas con una pistola amagó a los cajeros y les exigió la entrega de efectivo, para luego ambos salir corriendo del sitio, de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

La Unidad Especializada en investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B toma el caso, donde se refiere que el monto del robo es de 80 mil pesos en efectivo; asimismo, las indagatorias están en curso a fin de identificar a los responsables mediante el análisis de las video grabaciones, sin que al momento haya personas detenidas o a disposición como responsables de estos hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button