Realizan segunda entrega de Programa Alimentario

Benefician a más de 2 mil personas; apoyan economía y alimentación de ciudadanos

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 2 mil 40 personas fueron beneficiadas con la segunda entrega del Programa Integral para el Desarrollo Alimentario (PIDA), que tiene la finalidad de apoyar a la economía y alimentación de los irapuatenses, tanto en zona urbana como rural.

Pedro Barroso Martínez, director de Desarrollo Social y Humano, informó que serán 5 las entregas de este programa, durante el año, para seguir apoyando a la ciudadanía.

“Es un programa que ayuda a la economía familiar, es un programa que ayuda a aquellas familias que en cierta forma están en condiciones de vulnerabilidad, o que por sus ingresos no tienen el suficiente poder adquisitivo para satisfacer sus necesidades básicas”, explicó.

Los apoyos contienen productos de la canasta básica, como arroz, frijol, jabón, papel higiénico, entre otros alimentos o artículos de uso diario.

La segunda entrega del PIDA, se realizó en la comunidad de La Soledad. Este 4 de septiembre se continuará con la entrega de apoyos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM), de la colonia Apatzingán.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba