Cliente de un restaurante graba la muerte de “Chefcito”

En el video se ve que una mujer intenta atrapar al roedor, pero al momento que acerca un contenedor de plástico, el animalito corre y cae dentro de una freidora

México

El cliente del restaurante Whataburger en la comunidad de Bastrop, en Texas, grabó la muerte de “Chefcito”, el roedor corría por las charolas de comida en el área de preparación de hamburguesas.

El domingo pasado, un usuario de Facebook de nombre Brushawn Lewis compartió un video que grabó de un ratón que apareció en la cocina de un restaurante de hamburguesas en Bastrop, Texas.

En el video, se observa que mientras el roedor se escabulle entre los contenedores de comida, una empleada del establecimiento ofrece reembolsos a los clientes que se presenten con su recibo.

“Muy bien, a todos los que pagaron por su comida, les devolveremos su dinero”, dice una trabajadora, ante los reclamos de los comensales.

Posteriormente, una mujer intenta atrapar al roedor, pero al momento que acerca un contenedor de plástico, el animalito corre y cae dentro de una freidora.

En el video, es posible apreciar como salen algunas burbujas del aceite. Un hombre intenta sacar al ratón, pero no lo logra.

En un comunicado, la cadena de restaurantes expresó que esta sucursal cerró sus puertas mientras recurría a los servicios de una empresa de control de plagas y reiteró que la cadena no tiene un historial de sucesos semejantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close