Realizan «operativo sorpresa» en zona residencial de Irapuato

operativo

Irapuato, Guanajuato

Militares y policías municipales llevaron a cabo un fuerte operativo en el interior del fraccionamiento residencial San Antonio de Ayala en Irapuato, el cateo se registró a un par de casas del domicilio del subprocurador de Justicia de la Región B, Joel Romo Lozano.

El operativo “sorpresa” se llevó a cabo por la noche del miércoles, cuando alrededor de una decena de patrullas con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron a las puertas dicha zona residencial para llevar a cabo un cateo al interior de una casa ubicada en la calle Garita.

Elementos del Ejército apoyados en el resguardo de la zona por elementos de Seguridad Pública de Irapuato, encabezados por el director de la policía, Edgar Verdeja Morón, ingresaron a realizar el cateo dentro de dicho domicilio, mientras que algunos militares se mantuvieron en el acceso del fraccionamiento residencial para revisar a los vehículos que ingresaban.

De manera extraoficial se supo que hubo varios detenidos,  a quienes trasladaron a una base militar y que el operativo se llevó a cabo presuntamente en busca de mercancía pirata, aunque se desconoce de qué tipo.

Este operativo “sorpresa” se llevó a cabo a unas casas del domicilio del subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano y a unas cuadras donde el presidente municipal, Sixto Zetina Soto.

Por Redacción 
Twitter: @periodicoNotus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar