Realizan acto cívico en Telesecundaria 117, en comunidad Valencianita

Para lograr que las y los jóvenes de Irapuato sean ciudadanos de bien y contribuyan a una mejor sociedad, el Gobierno Municipal, continúa con la realización del programa anual de Actos Cívicos en las diferentes instituciones educativas.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, acudió en representación de la presidenta, Lorena Alfaro García, al acto cívico en la Telesecundaria 117, en la comunidad de Valencianita, en donde exhortó a maestros, padres de familias y alumnos a, juntos, construir la paz, a través de la aplicación de los valores en la vida diaria.

“Construir un entorno de paz para todas nuestras familias, es una tarea diaria que requiere de la participación de todos y cada uno de nosotros, el compromiso de todos los ciudadanos irapuatenses para poder lograr el mayor beneficio para nuestra ciudad”, mencionó.

El director de la Telesecundaria 117, Guillermo Silva Navarro, destacó el programa de Actos Cívicos y se comprometió a formar a las y los estudiantes a través de los valores para que trabajen para lograr un mejor entorno.

“Los valores de la escuela Telesecundaria, es el amor, compromiso, responsabilidad, honestidad y, en ese sentido, los maestros y un servidor, nos comprometemos a entregar a la sociedad, niños, niñas y adolescentes responsables”, indicó.

Autoridades municipales, educativas y alumnado, entonaron con respeto, el Himno Nacional Mexicano, para recordar el orgullo por nuestra patria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button