Fallece bombero de Abasolo en accidente

Ángel Bravo era perteneciente al cuerpo de bomberos de Abasolo y Protección Civil de Huanímaro

Abasolo, Guanajuato.- El joven José Ángel Bravo Ramírez de 22 años de edad perteneciente al cuerpo de bomberos del municipio de Abasolo y a Protección Civil de Huanímaro falleció la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en la carretera Huanímaro-Rodeo de San Antonio.

“JOSE ANGEL BRAVO RAMÍREZ. Está mañana nos despertamos con una trágica noticia, en un lamentable accidente fallece un joven con una gran trayectoria en nuestra institución, así como desde hace algunos años en protección civil de Huanímaro. Siempre dedicado a la labor humanitaria, capacitándose y sobresaliendo por dar un buen servicio al prójimo. Descansa en paz Ángel hoy tus guardias ya no se cubrirán, pero tus uniformes y la labor que hiciste en esta tierra siempre te acompañarán. Nuestras condolencias a su familia”, fue el mensaje de despedida de parte del cuerpo de bomberos hacia el joven.

“Flamitas” como era conocido por algunos amigos no solo se dedicaba a servir a Abasolo y Huanímaro con su trabajo humanitario, pues también era músico y tocaba la trompeta en un grupo musical por lo que también será recordado como un gran artista.

Fue al filo de las cinco de la mañana de este domingo, cuando el joven regresaba a su hogar después de tocar en la comunidad de Jaroches, cuando al parecer perdió el control del vehículo que conducía, impactándose con un poste de concreto. El bajo nivel de los cables de luz haría una descarga eléctrica en el cuerpo de Ángel, al momento en el que bajo de su vehículo después del accidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button