Activan Parques Vecinales

Invitan a la ciudadanía a participar en eventos

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de que los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad, acudan y disfruten de sus Parques Vecinales, la Dirección General de Parques y Jardines, realizará un total de 451 actividades durante este año.

Francisco José Morales Carranco, director de la dependencia, destacó el trabajo transversal que se realiza con otras dependencias, con programas como “Lectura en tu Parque”, “Pinta tu Parque”, “Vive la Cultura en tu Parque”, “Cine en tu Parque”, entre otros.

“Tenemos ya contemplado un total de 451 actividades con diferentes dependencias, en los 55 Parques Vecinales que tenemos disponibles, además del IMCAR, tenemos Instituto de las Mujeres Irapuatenses, el DIF, tenemos eventos propios, eventos con Proximidad Ciudadana”, enlistó.

El Director de Parques y Jardines, mencionó que el objetivo es que el número de eventos aumente, además, invitó a la ciudadanía a que acudan a las diferentes actividades que se ofrecen, con lo que se busca que los irapuatenses adopten estos espacios como propios y realicen actividades recreativas.

Morales Carranco, destacó el trabajo transversal que se lleva a cabo entre la Dirección de Parques y Jardines, con la dependencia a cargo del evento, de acuerdo al tema, para dar difusión entre los habitantes de la zona donde se realizará la actividad, para tener mayor participación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba