Real Madrid aplasta a la Máquina 4-0 en Mundial de Clubes

cruzazul_realmadrid

México.- El Real Madrid goleó 4-0 al Cruz Azul que no pudo hacer nada en la cancha del Estadio Grand Stade de Marrakech y ya avanzó a la final del Mundial de Clubes.

Con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco, los merengues cumplieron el pronóstico que los favorecía ante una Máquina que no pudo hacer nada, con  éste triunfo liga 21 victorias en partidos oficiales.

En una falla de Jesús Corona regaló el primer gol, a Fausto Pinto, Carvajal le hizo un túnel y a Gerardo Flores le ganó la carrera Benzema en el segundo, mientras que Gerardo Torrado falló un penal al minuto 39 y apenas un par de minutos después, Mariano Pavone de frente a Iker Casillas no supo qué hacer..

En la segunda mitad del encuentro el Cruz Azul parecía despertar, el cuadro español organizó un contragolpe en el que Isco hizo ver como un niño a Gerardo Flores y Benzema superó en fuerza a Francisco “Maza” Rodríguez, antes de mandar el centro para que Gareth Bale marcara el tercero al minuto 51.

Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Marco Fabián y Pablo Barrera por Christian Giménez y Mariano Pavone. En la primera que tuvo, al 65′, el “Dinamita” cimbró el poste derecho con un disparo de larga distancia tras hacerle un gran drible a Marcelo.

Al minuto 72 Isco marcó el cuarto tras un pase de CR7 y una excelente jugada individual ante la tibia marca de Torrado y Bernardello.

Todavía Sami Khedira tuvo un remate de cabeza, pero el balón pegó en el poste derecho. El Real Madrid ahora espera en la Final al ganador de la Semifinal entre San Lorenzo y Auckland City, cuyo perdedor irá contra Cruz Azul por definir el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Información Sancadilla

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button