Rayan casa de candidata independiente en Pénjamo

reina_casa_pintan_penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La candidata Independiente a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Regina Muñoz García, denunció esta mañana un acto de vandalismo hacia su casa de campaña. La candidata subió una fotografía a su perfil de la red social Facebook en donde se puede apreciar que rayaron al parecer con aerosol la cortina de mencionado lugar en donde se puede leer “vota pri”.

Regina Muñoz publicó en su perfil además de la fotografía el siguiente mensaje: “Rechazo enérgicamente el acto de vandalismo que sufrió nuestra casa de campaña independiente. Respetamos la libertad de expresión y toleramos la libertad de pensamiento. A estas alturas, cuando faltan 24 días para las elecciones, somos y seguiremos siendo la mejor opción para gobernar Pénjamo. Pero solo juntos, unidos, regresaremos a nuestro Pénjamo la grandeza que le quitaron”.

Contexto

Hace algunos días también circuló una fotografía que estuvo circulando en las redes sociales en días pasados en donde se acusa a la candidata independiente Regina Muñoz de ser miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que calificó de una burda falsificación, “Por lo menos un poquito más de profesionalismo y credibilidad para tratar de engañar al pueblo penjamense” dijo la candidata.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estrategia politica a lo mejor fue su gente de ella misma para salir en el periodico y atraer la atencion de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba