Quiere Ricardo que propuesta de bacheo no se vea como promesa de campaña

ricardo_ortiz

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que la propuesta de empezar un programa intensivo de bacheo en la ciudad con el apoyo voluntario de constructoras y ciudadanos sigue en pie, sin embargo no se ha puesto en marcha porque no quiere que se vincule a un tema de campaña.

“Yo creo que tenemos primero que clarificar bien que no es un asunto de campaña ni una promesa del candidato ni mucho menos, es un llamado al ciudadano a que participe en ese tema o en cualquier otro tema, en el tema de seguridad, en el tema de limpieza de los comerciantes como se le hizo en ese momento, dijo.

Refirió que la participación de más de cuatro constructoras sigue en pie “para entrarle” al bacheo sin embargo dijo que debe quedar claro que no fue una propuesta de campaña si no de labor social.

“Los constructores están puestos pero nada más necesitamos que nos entregue el Instituto Electoral o platicar con él y decirle sabes, éste no es un tema de campaña, es un llamado simplemente de un candidato y ahí están puestos para entrarle esperemos que esto pueda lograrse rápidamente”, subrayó el candidato del PAN.

Ya que de no hacer esta diferencia podría mal entenderse, “Porque si no al rato van a decir que yo soy él que ando gastando el dinero en eso y me lo van a acumular en mi gasto de campaña”, comentó.

Cabe recordar que Ricardo Ortiz durante su arranque de campaña oficial el pasado 6 de abril, hizo una propuesta de un bacheo “intensivo” por la ciudad al que invitó a profesionistas y ciudadanos a sumarse en este llamado para comenzarlo inmediatamente a la próxima semana del inicio de la campaña.

La propuesta del candidato panista fue bien vista por el alcalde Sixto Zetina Soto ante la falta de recursos para terminar con esta problemática vial, según el presidente municipal.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button