¿Quién es la “mujer zombi” del video viral grabado en Seattle?

Usuarios de redes sociales conjeturaron si se trataba de una broma o, incluso, de una película

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que camina por las calles de Seattle en medio de una aparente emergencia. Usuarios de redes sociales se preguntan quién es y cuál es la historia detrás del video, mientras que su protagonista ha sido apodada como “la mujer zombi”.

El video fue grabado originalmente el 6 de mayo y publicado en TikTok por la cuenta @sixtwentyseven. Aunque pronto fue removido de la plataforma, el video consiguió volverse viral y saltar hacia otras plataformas, donde fue recibido con extrañeza.

En la grabación se aprecia a una mujer que recorre la calle en medio de una aparente emergencia. Arrastra un pie y tiene solo unos cuantos mechones de pelo. Sus gritos y apariencia causaron una fuerte impresión en lshea Brown, quien grabó el video.

Ante la falta de contexto, muchos usuarios lanzaron conjeturas en redes sociales sobre la identidad de la mujer y la historia detrás de la grabación.

Algunos supusieron que se trataba de una broma; de ahí el mote de “mujer zombi”. Otros más sugirieron que podría tratarse de la grabación de una película. Algunos, por el contrario, alegaron que la mujer seguramente estaba en problemas y que su caminar errático se debía a que le faltaba un zapato.

Tras volverse viral el video que grabó, Ishea Brown subió una actualización sobre el caso. Su primera aclaración fue que, sin duda, no se trataba de una broma, como muchos llegaron a creer.

Según dijo, la policía intervino aquel día. La mujer sí estaba en un medio de una situación grave. Aunque al principio se rehusó a recibir ayuda por parte de la policía local, finalmente la mujer fue trasladada a un hospital de la zona.

Posteriormente habrían aparecido imágenes del encuentro que tuvo la mujer con la policía. Aún se desconoce la identidad, pero Brown aclaró que, por desgracia, no es infrecuente encontrar en Seattle a personas que no pueden costear una emergencia médica o psicológica.

“En una ciudad como Seattle, no es raro que la gente no tenga los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda y su adicción. Entonces, desafortunadamente, no es infrecuente escuchar a alguien gritar así en medio del día”, explicó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba