Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano mientras hacia campaña

Abel Murrieta candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora recibió varios disparos de bala que acabaron con su vida

Ciudad Obregón, Sonora.

La tarde de este jueves 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue víctima de una agresión armada, en la colonia Cumuripa, en el centro de Ciudad Obregón, la cabecera municipal, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

El lamentable hecho tuvo lugar sobre la calle California y Vicente Guerrero, donde el aspirante a la Presidencia Municipal fue atacado a balazos sobre la vía pública cuando se encontraba realizando una campaña electoral.

 

Según los primeros reportes, Murrieta Gutiérrez recibió por lo menos dos impactos de bala en el área del cuello y la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado de emergencia a un nosocomio a bordo de una ambulancia, cuando aún se encontraba consciente.

Extraoficialmente se dice que el responsable fue un hombre armado que abordó al candidato y abrió fuego en su contra a corta distancia, para después huir; por el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con el suceso.

Por desgracia, el candidato por Movimiento Ciudadano perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del IMSS.

Abel Murrieta fungió como procurador de Justicia del Estado de Sonora desde el año 2004 al 2012.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba