Quiebra Mercado Soriana, San Roque: cierran tienda «por falta de clientes»

Mercado Soriana

Irapuato, Guanajuato

La tienda Mercado Soriana, San Roque, cerró al público, luego de alrededor de 25 años de funcionamiento, al parecer las bajas ventas que estaban teniendo desde hace un par de años, ocasionaron el quiebre de la tienda. Algunos de los trabajadores, serán reubicados en otras tiendas y el resto será despedido.

Según la información obtenida por empleados, la decisión fue tomada desde hace un par de años, cuando comenzaron a disminuir las ventas y a la par la clientela que usualmente realizaba compras en la tienda ubicada en el bulevar San Roque y Díaz Órdaz y que anteriormente se llamaba Gigante.

Al parecer la instalación de Walmarth San Roque, generó que un tipo de competencia con el que no pudo competir Soriana, desencadenando el cierre de la tienda que por el momento permanecería cerrada a la espera de poder negociar otra empresa; en relación a los empleados, algunos de ellos, los de mayor antigüedad, serian enviados a otra sucursal.

4 Comentarios

  1. Soriana era mi tienda favorita cuando vivía en Monterrey, en general todas las tiendas estaban de lujo mucho mejor que Walmart, no se por que no invierten igual en sus tiendas aquí en el Bajio, definitivamente están mal dirigidas o nos ven muy jodidos

  2. Soriana esta mal dirigido, lo malo es que su director general no se da cuenta que le mienten y que tiene un grupo de directores que solo le dicen mentiras.

  3. HEMOS INSISTIDO MUCHO TIEMPO ¡NO COMPREN EN SORIANA, SON UNA DE LAS MANOS DEL FRAUDE ELECTORAL! SON LOS QUE APOYAN LOS FRAUDES QUE PLANEAN EL PRI Y EL PAN Y ROBAN MÉXICO A LOS MEXICANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar