Nuevo pentacampeón el equipo de Santos Laguna

 

santos campeonQuerétaro

El equipo de Santos Laguna sufrió un revés en el estadio la Corregidora de 3 goles por 0 ante el equipo de Querétaro en el partido de vuelta de la gran final de clausura 2015. A pesar del gran partido que los “Gallos blancos” dieron ante su afición, el marcador global de 5 goles por 3 benefició al equipo de Caixinha y se coronaron por quinta ocasión en su historia.

Los Gallos del Querétaro tuvieron un gran primer tiempo, el técnico Vucetich lanzó todo su “arsenal” al terreno de juego, sabiendo que el marcador pasado (5 goles por 0) en Torreón los orilló a salir y luchar a muerte. Cuestión que se notó en el desempeño del cuadro queretano pues mostraron un total dominio durante toda la primera mitad del encuentro.

Mario Osuna marcó de penal para el equipo de los “Gallos” al minuto 10, Yasser Corona anotó de cabeza a los 21 minutos y Ángel Sepúlveda convirtió un tanto a los 38 minutos de la primera parte, que sumaron para darle la victoria al Queretaro que a pesar del resultado se quedaron con las ganas de conseguir su primer título de la historia en el máximo circuito.

Por su parte el equipo de Santos con sus cinco estrellas igualó a la escuadra de Pachuca, detrás de Pumas y León con 7, Cruz Azul 8, Toluca 10, Chivas 11 y América 12 estrellas en su escudo a través de la historia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close