“Querer es poder, nunca es tarde para llevar una vida saludable” Juan

Hace ejercicio con sombrero puesto para cubrirse de los rayos del sol, pantalón de mezclilla y camisa remangada hasta los codos, donde lo único que necesita es su buena actitud

Salamanca, Guanajuato.- “Nunca es tarde para empezar a ejercitarse”, dijo Juan “N”, Salmantino que se ejercita en aparatos para hacer ejercicio de uso comunitario, a la una de la tarde y a pleno sol, concentrado en sus repeticiones para fortalecer sus brazos.

Con un su sombrero en la cabeza para protegerse de los rayos del sol, sin ropa deportiva, pero con su pantalón de mezclilla y camisa remangada hasta los codos, Juan se ejercita utilizando cada uno de los aparatos que tiene a su alcance.

Juan se transporta en su bicicleta que deja estacionada, mientras lo único que necesita para ponerse en forma es su buena actitud y el compromiso que tiene para llevar un estilo de vida saludable, pues está consciente que con la pandemia del Covid-19 es necesario cuidarse, razón por la que de manera responsable utiliza su cubreboca en todo momento.

El Salmantino dio ejemplo de que para él no hay pretextos ni impedimentos para llevar una vida sana, ya que nada ha sido obstáculo para lograr sus objetivos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba