Desaparece joven en Abasolo

Se activa alerta AMBER por desaparición de Areli María José Flores Morales de 14 años, originaria de Abasolo, quien lleva 12 días que salió de su casa y no se sabe nada de ella

Abasolo, Guanajuato.- Se activa la Alerta Amber para dar con el paradero de la Abasolense Areli María José Flores Morales, de 14 años de edad, quien desapareció el día 23 de febrero del presente año.

Como señas particulares que pueden ayudar a identificar a la adolescente, es que cuenta con cabello castaño obscuro a la altura del hombro, tuene ojos pequeños color café, su estatura es de 1.50 metros y pesa 75 kilos, además de que cuenta con una cicatriz a un lado del ojo izquierdo.

Hasta el momento no se tienen datos de la vestimenta que llevaba puesta el día que desapareció al salir de su domicilio, desconociéndose el lugar a dónde se dirigía, motivos por el que su familia la busca desesperadamente, ya que temen por su integridad ya que es menor de edad y pudiera ser víctima de algún delito.

Es caso de conocer sobre el paradero de Areli, se solicita se comunique a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, al número 800 DENUNCIA (368-62-42) y 911.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba