“Que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”: funcionario leonense

NPO030201-1

León, Guanajuato.- “Putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren”, así arremetió  Juan Carlos Carrera Carreño, servidor público en León, en contra de los que han marchado por el caso Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Facebook, el militante del PRI, expresó que practicar yoga le ha “ayudado a tener paciencia y prudencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico (…) y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”.

Según información  de Zona Franca, la publicación de Carrera Carreño, quien se desempeñaba como agente de desarrollo en la unidad de Promoción juvenil en el Instituto Municipal de la Juventud, fue hecha la noche del 1 de diciembre, después de las protestas por los dos años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y la jornada global por los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Después de difundidos los comentarios, la Dirección de Comunicación Social del Instituto Municipal de la Juventud emitió un comunicado donde informó que el joven renunció a su puesto y ofreció una disculpa.

“El Instituto Municipal de la Juventud rechaza toda la expresión de violencia emitida por Juan Carlos Carrera Carreño, quien hasta hoy laboraba como Agente de Desarrollo dentro de esta entidad paramunicipal”, se informó.

El comunicado, difundido en redes sociales, señala que lamentan los comentarios emitidos por el ahora ex empleado, mismos que “no representan la postura de esta entidad”.

NPO030201-2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close