Proyectan obras para Irapuato

Toma protesta nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros

Irapuato, Guanajuato.- Proyectos como el puente a desnivel de Cibeles y la modernización del 2do cinturón vial en su tramo de Torres Landa, iniciarán este año con la finalidad de continuar con el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

Así lo comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal al asistir a la toma de Protesta XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato A.C, a quienes invitó a conocer los alcances de cada uno de los proyectos.

“Reconocemos la visión de participación social del Colegio de Ingenieros y creemos en el esquema de participación social entre el gobierno con las asociaciones, por ello Heriberto, forma parte del consejo de la Japami porque es importante la participación ciudadana”, puntualizó.

Ortiz Gutiérrez, explicó que, sumando a estas acciones, la próxima semana iniciarán la pavimentación de las primeras 50 calles de las 200 comprometidas para esta administración.

Por su parte, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Guanajuato, anunció que se está en proceso la licitación el estudio de factibilidad para el Libramientos Ferroviario.

Durante el evento, tomo protesta como presidente del Consejo Directivo CICIAC, Heriberto Luna Anaya y se agradeció el trabajo de Juan Carlos Briseño Martínez, como presidente saliente. El Colegio de Ingenieros Civiles se fundió en 1972 y actualmente cuenta con 54 agremiados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba