Conmemoran Día Mundial contra la Diabetes, en Abasolo

Durante el evento se realizaron detecciones de glucosa, presión arterial, obesidad, orientación y atención en servicio dental

Abasolo, Guanajuato

El miércoles 13 de noviembre se realizó en el Centro Histórico de la Ciudad de Abasolo, la conmemoración del Día Mundial contra la Diabetes.

En este evento se contó con la participación de la Dirección de Salud Municipal, el CAISES Abasolo, DIF Municipal, Centro de Impulso Social, Centro Gerontológico, COMUDAJ y Grupo Cardio Life Sport.

Los asistentes pudieron pasar a los diferentes módulos de atención, información, además de detecciones de glucosa, presión arterial, obesidad, orientación y atención en servicio dental, promoción y prevención del dengue, planificación familiar y nutrición a cargo del CAISES Abasolo.

También se realizaron sesiones de activación física y demostración del grupo Cardio Life Sport con rutina en escaladoras, zumba por parte de COMUDAJ y Centro Gerontológico; estuvieron presentes en este evento, el Dr. Ernesto Arroyo Ayala, Director de Salud Municipal, Dr. Luis Manuel Muñiz Salas, Director de CAISES Abasolo, Dra. Ma. Teresa Gómez González, Responsable de Programa de riesgo Cardiovascular en el Municipio, Dra. Adilene Pelagio Quintanilla, Médico de riesgo Cardio vascular del CAISES, Dr. Sergio Orozco Medel, representante del DIF Municipal y Lic. Viridiana Avilés Carrillo, Directora de Centro Impulso Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar