Luis Miguel Ruiz siempre soñó con jugar en La Trinca

Irapuato, Guanajuato.- Su papá y su hermano influyeron en Luis Miguel Ruiz Venegas y su pasión por el futbol, actual medio del Club Irapuato, equipo al que soñó con llegar un día; recordó que desde muy pequeño para él todo era jugar con el balón.

“A mi papá le gusta mucho el futbol, yo creo que por él fue que nos empezamos a meter y a nosotros nos gusta bastante, en la casa siempre era jugar con mi hermano y yo creo que por ellos dos agarré la pasión”, platicó el futbolista irapuatense.

Luis Miguel Ruiz Venegas nació en Irapuato, sin embargo hasta hace tres meses regresó a Irapuato su ciudad natal donde es parte del equipo de La Trinca Fresera.

Prácticamente toda su vida vivió fuera del estado, a los 15 años se mudó junto a su hermano a Cancún donde debutó con el Atlante a los 17 años en la Copa MX, equipo de su “corazón”. Luego se fue a Veracruz en  la sub 20 y nuevamente en primera división pero una lesión lo llevó a Albinegros en Orizaba y nuevamente regresó al Veracruz.

Jorge Luis, hermano de Luis Miguel, también futbolista profesional llegó a jugar en la primera división con el América, equipo al que un día Luis Miguel también sueña llegar.

Hoy su compromiso es con el Irapuato, “Yo siempre había querido jugar aquí, jugué una semifinal contra Irapuato, viví la afición, vi todo, aparte es muy bonito aquí tengo abuelos, primos entonces un día le comenté a mi mamá que está en Veracruz le dije que algún día me gustaría vivir aquí y pues aquí estoy, estoy muy contento, muy feliz”, expresó el mediocampista fresero.

Nombre: Luis Miguel Ruiz Venegas

Edad: 23 años.

Nacimiento: Irapuato.

Posición: medio contención.

Comida favorita: Sushi, tacos y chilaquiles.

Hobbies: Cine y salir a comer.

Películas: Acción y suspenso.

Equipos: América y Barcelona.

Jugador: Sergio Busquets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close