Hasta el momento reportan la muerte de 164 personas tras temblores; hay decenas de desaparecidos

Guanajuato, Guanajuato

Hasta el momento la cifra de personas que perdieron la vida tras los sismos de Puebla y Morelos alcanza las 164 víctimas, aunque existen decenas de personas que aún se encuentran bajo los escombros. Socorristas de varios municipios de Guanajuato, fueron enviados a ayudar en las labores de rescate y remoción.

Los sismos que ocurrieron en este día han dejado desolación, millonarias perdidas económicas, pero especialmente pérdidas humanas con el derrumbe de edificios, tiendas departamentales, departamentos que colapsaron son si fueran de papel.

Hasta el momento el reporte de las autoridades alcanza los 164 fallecidos, aunque esta cifra podría aumentar en las próximas horas, luego del recuento de daños que se han tenido hasta el momento y la continuidad en las labores de rescate en diferentes puntos de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

En Guanajuato, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, envió a través de la Cruz Roja Mexicana y e Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato a un grupo de socorristas para colaborar en el rescate de víctimas, al igual se habilitaron todos los Centro DIF como sitios de acopio de víveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar