Prioritario el Puente de La Soledad: Ricardo Ortiz

ricardo_ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Se compromete el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz,  a incluir el puente de la comunidad de La Soledad en su plan de gobierno así como el arreglo total del camino hacía Purísima de Covarrubias, en la gira realizada por de cinco comunidades del municipio.

El candidato del PAN, Ricardo Ortiz realizó una extensa gira rural por la zona suroeste del municipio, donde visitó Purísima de Covarrubias, Guadalupe de Rivera, Rivera de Guadalupe, Providencia de Pérez y La Soledad, en donde convivio con sus habitantes y se comprometió a varios proyectos, unos a realizar en las próximas semanas y otros cuando sea Presidente Municipal de Irapuato con  la respuesta de los ciudadanos el 7 de junio .

Acompañado por miembros de su planilla como son Doris González, la Dra. Gracia Roque, Magdalena Arredondo, Adriana Arreguín, Agustina Oros, Karina Espinoza, José González y Víctor Zanella, visitó primeramente la comunidad de Purísima de Covarrubias.

En este punto fue recibido por la delegada Ma. Elena Hernández, quien le dio la bienvenida al candidato del blanquiazul a quien le realizó varias solicitudes, a lo cual Ricardo Ortiz se comprometió en este momento a apoyar con instrumentos musicales a los miembros de la banda infantil así como al mariachi juvenil que se está integrando.

También se comprometió a arreglar el campo de futbol y en proporcionar un entarimado para los eventos de la comunidad, dejando para  un futuro no lejano el compromiso del drenaje y mejorar los servicios.

En Guadalupe de Rivera fue recibido por la delegada Josefina Vázquez, quien lo invito a realizar un recorrido por las principales calles de la comunidad y Ricardo Ortiz se comprometió al arreglo de la calle principal en las próximas semanas dejando para su mandato el tema del terreno para el panteón y el drenaje.

Posteriormente se reunió con pobladores de Rivera de Guadalupe y de San José de los Naranjos en donde platicó con los delegados Martha Camargo y Roberto Rivera respectivamente con los que se comprometió al arreglo del camino que va de la carretera hacia las comunidades y el  sistema de drenaje.

En Providencia de Pérez le dio la bienvenida el delegado José Mosqueda Canchola y enseguida tomo el micrófono como miembro de la comunidad el Sr. Mario Martínez quien le pidió a Ricardo Ortiz fuera gestor para agilizar la obra de drenaje. El candidato les dijo que en este mes debe iniciar la obra y también les reitero el puente de la federal 90 se incorporará como obra prioritaria en su plan de gobierno; la carretera de acceso ya no será bacheada sino nueva también será motivo de atención ya que beneficia a 12 comunidades. Las dos calles que piden serán tomadas en cuenta en la próxima administración. Ricardo Ortiz dejó por escrito el compromiso.

La Soledad fue el punto final de su fructífera gira en busca del voto en donde ante numerosa cantidad de pobladores se comprometió a tener como prioridad de su plan de gobierno el Puente de la Federal 90 en su acceso a La Soledad, en donde se han presentado accidentes que han tenido fatales consecuencias.

Ricardo Ortiz les pidió a los habitantes de las cinco comunidades su apoyo para que este próximo 7 de junio sea electo nuevamente presidente municipal, ya que cuenta con la experiencia, despidiéndose con la frase “Yo soy Ricardo Ortiz y voy a ser Presidente Municipal”.

Fue el delegado Alejandro Dávalos quien le dio la bienvenida y recordó a Chava Pérez con quien las palabras se convirtieron en hechos y Ricardo Ortiz lo secundo en su administración 2000-2003. “Ricardo Ortiz es un Gallo que ya Tiene Espolón”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button