Abasolense muere arrollado por el tren

muerto abasolo (3)

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre de 33 años, perdió la vida por el impacto que recibió del tren que iba de paso por el poblado de Marfil en Abasolo. La víctima fue encontrada por sus familiares durante la mañana, aunque se desconocen las causas reales que ocasionaron el deceso.

Según la información de las autoridades, el abasolense respondía al nombre de Erasmo Rodríguez Vega y sus restos estaban regados en medio de las vías que llevan de Irapuato a Guadalajara; es una zona con casas a los costados.

El hecho generó dos hipótesis en la zona, aunque ninguna de ellas fue confirmada; una de ellas y de acuerdo a las declaraciones que dieron algunos testigos, fue que el hoy occiso, supuestamente un día antes había salido a tomar, presumiéndose que iba caminando entre las vías, cuando el tren lo arrollo.

La otra teoría, fue que supuestamente el abasolense andaba tomado y al pasar por la zona en la que fue encontrado, tuvo un altercado con uno de los guardias de seguridad de la zona, liándose a golpes, siendo aventado por el oficial de forma accidental en las vías del tren.

El cadáver, fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, a fin de que se realice la necropsia de ley y se puedan determinar las causas reales de la muerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button