Primer Festival de la Cerveza en Irapuato

image

Irapuato, Guanajuato.- Guadalupe González Martínez encargada de Turismo Municipal anunció el día de ayer el primer festival de la cerveza en Irapuato, denominado “The Beer Fest”. En compañía de los organizadores  informaron que dicho festival se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo en el salón Alcázar, asimismo dijeron que se contará con la presencia de 33 expositores tanto nacionales como internacionales, quienes ofrecerán distintos tipos de cervezas artesanales, además se contará con la presencia de varios grupos musicales.

El costo para acudir al evento será de 100 pesos en preventa en los establecimientos: Kilke Iris Pub Residencia Campestre, tienda de cervezas Kilke ubicada en boulevard Mariano J. García, y Holiday Inn Express ubicado en salida León, si usted adquiere su entrada el día del evento tendrá un costo de 120 pesos. Una vez adquirida su pulsera usted podrá entrar y salir del evento sin ningún problema.

Jonathan Cardoso Ramírez quien es uno de los organizadores del evento dijo que con este evento se trata de impulsa el sector cervecero de la ciudad, principalmente la cerveza artesanal que cuenta con el trabajo y sudor de los artesanos Irapuatenses, que muchas veces ven sus ventas abajo por las grandes empresas cerveceras las cuales acaparan el mercado.

Respecto artistas se dio a conocer que se contará con la presencia de 8 bandas durante los 2 días del festival. El viernes 29 de mayo se presentarán: Los Románticos de Zacatecas, Hawaiian Gremlins, Felipe el Hombre así como Dogteeth.

El sábado 30 mayo se prestarán: Technicolors Fabrics, Little Jesus, Where is the rest, Gacela. El evento iniciará cada día a partir de las 12 de la tarde y concluirá a las 12 de la madrugada.

Asimismo se contara también con la presencia de 8 stands para que los asistentes puedan disfrutar de comida adecuada para degustar con su cerveza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close