Primer asesinado del año en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió acribillado a balazos en la Francisco Villa de esta ciudad, y su cuerpo quedó tirado a un lado de su camioneta.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche en las calles Venustiano Carranza esquina con Cerro de Tepeyac, en la colonia ya mencionada, a una cuadra del Octavo Regimiento Blindado de la Doceava Región Militar.

Este sería el primer homicidio doloso del 2015 en Irapuato.

Según versiones de los testigos, el occiso identificado como Andrés Mauricio Sotomayor García de 33 años de edad de la colonia Emiliano Zapata II, fue asesinado al parecer por un supuesto militar a quien le había quitado la novia.

De acuerdo con información  de las autoridades, el hombre recibió varios balazos que lo hicieron perder la vida, cuando estaba a punto de abordar su camioneta una Jeep Gran Cherokee color gris para dirigirse a su casa, el agresor lo enfrentó y presuntamente discutieron hasta que sacó un arma calibre 12 milímetros y le disparó a quemarropa.

Aunque vecinos pidieron ayuda de los paramédicos, el hombre cayó muerto en el lugar.
La Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron las primeras investigaciones; sin embargo el asesino se dio a la fuga.

El cadáver fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. soy su prima y es una lastima k no alla justicisia , mas en esas colonias donde los vesinos saben kien fue y no hablan por miedo no seponen a pensar k talves despues pueda ser uno de sus familiares , kien lo mato es un cobarde ,maury no meresia morir asi , pido justicia para mi primo k descanses en paz maury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button