Prevención del Delito ofrece pláticas a todas las escuelas del municipio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Unidad de Prevención del Delito Silao ofrecen pláticas a todas las escuelas del municipio que lo soliciten.

Las pláticas van dirigidas a los estudiantes de acuerdo a la problemática que presente la escuela; para solicitar el apoyo de la Unidad de Prevención es necesario expedir un oficio a nombre de la misma donde se proponga el tema, el día y la hora, para que los elementos de seguridad acudan a la institución a impartir la charla.

En esta ocasión, la Telesecundaria n°172 “Beatriz Ramírez de la Fuente” ubicada en la comunidad de Chichimequillas, recibió la visita del personal de SSC, quienes impartieron el curso denominado “autoconocimiento” con la finalidad de dotar de herramientas a los adolescentes para entender sus emociones, cualidades, defectos y problemas cotidianas de la vida a su edad.

Un total de 80 alumnos de la escuela recibieron la charla, donde resolvieron sus dudas e inquietudes sobre el tema.

Con estas pláticas se reafirma el compromiso del alcalde Carlos García Villaseñor en brindar un bienestar social para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Silao.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button