“Qué malagradecidos ni las gracias dan”; Varela

Con la destitución del ex Director Técnico Medel, se dio a conocer la salida también del utilero Varela

Abasolo Guanajuato.- Tras darse a conocer la destitución de “El Águila” Medel como Director Técnico de los Delfines de Abasolo, familiares de Varela, denunciaron la salida de quien era el utilero del club, pues presuntamente, se le avisó por teléfono que ya no pertenecía a la institución, lo que causó molestia a sus familiares, calificando al club como “malagradecidos”.

“Y también sin utilero el mejor utilero (VARELA) que sin importar que a él no le pagaban él siempre estuvo ahí sin importar que siempre estuvo con los chavos. Y Qué malagradecidos ni las gracias dan (LA DIRECTIVA) QUE MALAGRADECIDOS. Qué hasta por teléfono lo corran y que poca que ni de frente lo hacen, no se lo merecía que lo corrieran por teléfono tantos años que dio para delfines sin ser de Abasolo el siempre hacia lo posible por dar lo mejor a los chavos. Qué MALAGRADECIDOS. Pero en fin todo se paga ya les llegara el karma”, escribió una familiar del utilero en la noticia publicada por Notus Noticias.

Por su parte el jugador Alfonso Bustos, dedicó unas palabras de agradecimiento a Varela.

“Enserio nosotros como jugadores estamos demasiado agradecidos con él, sabemos el tipo de persona que es, y en verdad lo valoramos demasiado! Enserio nosotros quedamos en deuda con tu padre, mis respetos y enserio duele que se haya ido”, comentó el futbolista.

Te puede interesar:

Delfines de Abasolo se queda sin Director Técnico

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button