Presidenta Municipal busca permanencia de actividad en colonias


La permanencia de actividades físicas, recreativas y culturales para la sana convivencia de la población en la zona urbana, es lo que busca el Gobierno de Irapuato con la realización de las Brigadas Nocturnas.

Así lo dijo la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien visitó a habitantes de Campestre de Las Flores y colonias aledañas, durante la realización de las Brigadas Nocturnas en esta zona de la ciudad.

La construcción de la paz para Irapuato la hacemos todas y todos, y en eso no debemos bajar la guardia, todos somos parte de esta sociedad y nosotros lo estamos haciendo desde el Gobierno de Irapuato”, resaltó.

Las y los vecinos de Campestre de Las Flores, así como de colonias como El Copalillo, acudieron a divertirse, hacer ejercicio y llevar a niñas y niños a disfrutar de practicar deportes como basquetbol y futbol.

María Guadalupe Montenegro Pérez, habitante de El Copalillo, acudió a la Brigada Nocturna con su familia, y destacó que hay actividades para personas de todas las edades.

“Está muy bien porque, ahorita las chicas se están ejercitando, los niños tienen los juegos para divertirse, los traen para que se distraigan y hasta se ponen a jugar a la lotería”, compartió.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button