“Las cosas corruptas se hacen de madrugada”: Celia

(VIDEO) La mañana de este sábado vecinos de la colonia San Roque realizaron una manifestación por las diferentes problemáticas que presentan dentro de su zona habitacional.

Permisos de gasera “fraudulentos” segun vecinos de la colonia San Roque. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- “Nos damos cuenta que las cosas corruptas que no están bien fundamentadas se hacen de madrugada o de noche, esta gasera se instaló de esa manera, nosotros somos testigos”, fueron de las palabras de Celia, habitante de la colonia.
Vecinos de la colonia San Roque realizaron una manifestación en las inmediaciones de la nueva gasera que se encuentra en la colonia donde con pancartas solicitaban ser escuchados a sus demandas.

Dicha manifestación, fue con motivo de ser visibilizados por las autoridades ya que entre todos los problemas que afectan a esta colonia, una gasera fue colocada “fraudulentamente” según vecinos y pone en peligro a un gran sector de la población al estar cercana a varias escuelas, al lado de una antena de telecomunicaciones y pasar por una falla geológica.

“Nos damos cuenta que las cosas corruptas que no están bien fundamentadas se hacen de madrugada o de noche, esta gasera se instalo de esa manera, nosotros somos testigos”, Celia
Cabe destacar que vecinos señalaron que los permisos obtenidos por dicha gasera sufrieron cambios a como se los habían enseñado.

“Al principio nos dijeron que el concepto de la construcción era para una unidad habitacional y después nos lo mostraron como comercial, el permiso cambio completamente, no se vale esa corrupción”, explicó.

Vecinos de la colonia, solo esperan que las autoridades respondan ante la situación que están viviendo.

VIDEO: https://fb.watch/dS-TwlaQiB/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button