“Mi hija se perdió, le pedí al Sagrado Corazón y ella regresó”: Eréndira

Eréndira, es una irapuatense que cada año sale a agradecer al Sagrado Corazón, por tantos favores concedidos

Por Margarita P. Arton.

Irapuato, Guanajuato.- Eréndira, una irapuatense devota nos platicó porque ha crecido su fe ante el Sagrado Corazón de Jesús.

En Irapuato comienza las fiestas patronales al Sagrado Corazón de Jesús con misas, bailes, contemplaciones al Santísimo y agradecimientos fervorosos de sus feligreses, así como el testimonio de Eréndira Cervantes Ramos, dueña de las mojigangas que cada año salen en esta fiesta a bailar.

La irapuatense señaló que una de sus hijas se perdió durante tres días. Ella con mucha fe fue a pedirle al Sagrado Corazón que le dijera donde estaba o quien se la había llevado, al tercer día ella regresó.

“De agradecimiento mandé a hacer las mojigangas y le prometí que cada año mientras yo viviera, ellas iban a bailar” comentó entre lágrimas la señora Eréndira.

Para la feligresa, aconseja que cuando quieran hacer oración al Sagrado Corazón de Jesús, comiencen con mucha fe y diciendo “En ti confío”.

Así como Eréndira, cientos de creyentes salen esta tarde de celebración a festejar y agradecer al Sagrado Corazón de Jesús.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button