Presentará Sixto iniciativa para evitar la reincidencia delictiva

Sixto Zetina, presidente de Irapuato
Sixto Zetina, presidente de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Irapuato, Sixto Zetina Soto informó que en la próxima sesión de Ayuntamiento se presentará ante el pleno la iniciativa para reformar el Código Penal y evitar la reincidencia delictiva, que los delincuentes no sean soltados rápidamente y vuelvan a delinquir.

Una vez que esta iniciativa del alcalde para reformar el Código Penal sea votada por el Ayuntamiento será enviada al Congreso del Estado para que sea aprobada por los legisladores.

“Creo que la misma ley no nos permite poder disminuir los índices por las situaciones que conocemos por los que comentamos no quiero echarle toda la culpa a la ley, tiene cosas buenas como también creo que tiene algunas  deficiencias que tenemos que estar atendiendo”, señaló.

Zetina Soto refirió que esto es algo que pasa en los municipios “Se detiene a alguien y al poco tiempo sale; debemos buscar soluciones para que esas personas puedan estar ahora sí donde tengan que estar”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Ya se avian tardado eso es bueno pero creo deve de aver penas severas para las ratas no los alimenten en las carceles de inmigracion solo nos dan un burrito de papas o frijoles y un baso de agua cada 12 horas es todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close