Detienen al “asesino” del arquitecto Leobardo Magaña

leobardo_prd

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) esclareció y obtuvo la captura de quien es señalado como el autor del crimen del arquitecto Leobardo Magaña Ahedo.

Las indagatorias emprendidas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B y el apoyo técnico, permitieron establecer la identidad de quien presuntamente disparó en contra de dos personas que se encontraban en el interior del hospital privado en Irapuato.

En el sitio perdió la vida Leobardo Magaña Ahedo al presentar heridas de arma de fuego en tórax, en tanto la mujer fue auxiliada medicamente, presentando lesiones de gravedad.

Con las labores desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró establecer la plena identidad del autor del crimen, mismo por el que se solicitó una orden de aprehensión concedida por el Juez de Control y cumplimentada esta mañana por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Asimismo, el inculpado será llevado ante el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Irapuato, donde los agentes del Ministerio Público realizarán las imputaciones por Homicidio Calificado en agravio de Leobardo Magaña Ahedo y por Lesiones Calificadas, en agravio de la mujer que se encontraba al interior de una oficina en el lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button