Presentan en canal de televisión temas totalmente educativos

León, Guanajuato.- El Gobierno del Estado de Guanajuato presentó la nueva programación del canal 4.3 pensado en las necesidades informativas, de aprendizaje, esparcimiento y recreación que están prevaleciendo en este momento de contingencia del COVID-19.

La Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación participó en la presentación a medios de comunicación de la nueva barra de contenidos del canal 4.3; la cual fue dirigida por el Lic. Alan Sahir Márquez, Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado y el Lic. Juan Aguilera Cid, Director General de la Unidad de Televisión de Guanajuato.

Las instalaciones de TV4 fue el punto de reunión para la presentación y, adicionalmente, contó con la participación de los titulares de la Secretaría de Salud, Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Instituto Estatal de la Cultura, CODE, INAEBA, Universidad de Guanajuato y el Fórum Cultural Guanajuato. Los cuales tendrán una colaboración directa en la nueva barra de contenidos del canal 4.3 de televisión abierta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba