Algunos productos comienzan a escasear en supermercados

Supermercados han comenzado a dejar de tener algunos de sus insumos, como, por ejemplo, sopas, atún, enlatados, papel, gel antibacterial por mencionar algunos

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato, algunos de los supermercados, han comenzado a dejar de tener algunos de sus insumos, como, por ejemplo, sopas, atún, enlatados, papel, gel antibacterial por mencionar algunos.

El coronavirus y las repercusiones en la economía ha generado, no solamente que se estén perdiendo a diario miles de empleos, sino que se estén dejando anaqueles solos en las que había comida de la canasta básica o bien alimentos que tienen una duración prolongada.

En Walmart, Soriana, Sam’s, La Comercial Mexicana, El Zorro, por mencionar algunas tiendas, el problema de falta de alimentos ha comenzado a ser una constante, en algunos casos, incluso hay restricción de comida por ejemplo en huevo.

Anaqueles completamente vacíos, es parte de la imagen que se ha tenido en los últimos días en tiendas comerciales, donde algunos productos han escaseado, donde los usuarios en algunos casos han tenido que olvidar hacerse de comida y han tenido que comprar otras cosas que usualmente no tenían.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Amarillismo puro. No es justo!. La causa que buscan no es informar. Están generando una actitud de susto y enfado en la población. Después serán las compras de pánico. Considero justo y prudente que eliminen la publicación. El editor y el redactor no tienen juicio para publicar estás notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba