Presenta SDES panorama económico a empresarios de San Miguel de Allende

Con el objetivo de trabajar coordinadamente en beneficio de las y los san miguelenses, el titular de la SDES se reunió con las y los integrantes del CCE San Miguel de Allende.

A fin de fortalecer la sinergia en materia económica entre el sector empresarial y Gobierno del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del CCE San Miguel de Allende.

Usabiaga Díaz Barriga presentó las líneas estratégicas de la política económica que el Gobierno del Estado, liderado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, impulsa en beneficio de la diversificación de la economía y el fortalecimiento de los sectores.

Además, presentó el diagnóstico económico de la entidad, enfatizando en las ventajas y oportunidades que ofrece el Estado para generar un entorno competitivo de negocios, más y mejores empleos, así como un equilibrio sustentable.

Finalmente, el Secretario manifestó a las y los empresarios la intención de seguir trabajando de manera coordinada, brindándoles el acompañamiento y apoyo necesario para crear las condiciones propicias que contribuyan a la ruta del crecimiento y fortalecimiento de la economía.

En el encuentro estuvieron presentes Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en la SDES; Ricardo Garrido, Presidente del CCE San Miguel de Allende; así como los representantes de diversas Cámaras Empresariales.

Con estas acciones, la SDES busca seguir detonando la vinculación entre la iniciativa privada y gobierno para ejercer políticas públicas encaminadas a la sustentabilidad de las ciudades y al crecimiento económico de la Entidad, incentivando la generación de más fuentes de empleo en beneficio de las familias guanajuatenses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba