Preparan operativo por festividad de Día de Muertos en Irapuato

dia de muertos

Irapuato, Gto.- La Dirección de Mercados a través de su parte operativa con el objetivo de mantener un comercio ordenado para las festividades de 1 y 2 de noviembre vigilará el comercio en los panteones de Irapuato.

Instalarán alrededor de 160 comercios, la mayoría desde de la puerta principal del Panteón Municipal hasta la vía del ferrocarril, comentó Alejandro Campos Mota, director de Mercados.

Además se instalarán dentro del trayecto hacia el camposanto, por toda la calle Morelos hasta el DIF Municipal, con un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Dejando libre toda la calle, esto con la finalidad de permitir la circulación y dejar el tránsito libre a la ciudadanía que visitará a sus seres queridos en esta fecha.

Campos Mota, explicó que todos estos comercios están dentro del padrón que se tiene.

Dentro de los operativos que implementarán se atenderán los  siguientes panteones: Panteón Municipal, Los Olivos, Comunidad de Aldama, Purísima de Temascatío, San Cristóbal  y Cuchicuato.

En cada uno de los panteones habrá inspectores realizado los recorridos correspondientes y tres en el Panteón Municipal.

“Nos han pedido apoyo de cuatro panteones más, en cada uno de ellos se pondrán dos inspectores para realizar el trabajo necesario para mantener en orden el comercio”, comentó.

Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja para mantener en orden el comercio.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button