Preparan call center

Reciben empleados capacitación

Irapuato Guanajuato.- Para brindar una buena atención a la ciudadanía, empleados municipales se capacitaron, previo al arranque de una línea telefónica gratuita, que contará con asesoría médica e información sobre trámites y servicios municipales.  

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, supervisólas capacitaciones al personal que, en próximos días, operará el Call Center con 10 líneas telefónicas.

El personal que asesorará a la población, recibió capacitaciones sobre el uso del equipo tecnológico,  trámites y servicios municipales en línea, además de medidas de higiene para su cuidado.

Alma Delgado, directora de Programación y Planeación Gubernamental, explicó que, a través de esta línea, se brindará atención de las dependencias con mayor demanda en trámites

Es como vamos a seguir operando desde el Municipiolos trámites y servicios, gestiones que realiza la ciudadanía en línea, además de una contención de salud, para quienes así lo necesiten”, comentó

Mediante esta línea telefónica, los ciudadanos podrán consultar información de dependencias como DIF, Tesorería Municipal, Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, Desarrollo Gubernamental, Salud Municipal,  entre otros.

También se contará con médicos, enfermeras y psicólogos que podrán atender a la ciudadanía, darrecomendaciones sanitarias y las acciones que ha emprendido el Gobierno Local para prevenir la propagación del virus.

El llamado a la ciudadanía es a quedarse en casa al término de su jornada laboral, extremar medidas de prevención y consultar fuentes oficiales para evitar desinformación en torno al coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba