Detienen a mujer de 46 años de edad, en posesión de 107 dosis de cristal

Irapuato, Guanajuato.- La implementación del Operativo Irapuato Seguro por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, permitió la captura de una mujer de 46 años de edad que fue encontrada en posesión de 107 dosis de droga con las características del cristal.

Los hechos se registraron este sábado sobre la calle Embarcadero de la colonia El Naranjal, durante patrullajes que desplegaban elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, derivado de la presencia permanente de efectivos desplegada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al paso de las unidades sobre la calle en referencia, tuvieron a la vista a una mujer que sin motivo aparente se mostró evasiva, motivo por el cual se aplicaron los protocolos de actuación y se procedió a realizarle una revisión preventiva.

Esta persona dijo llamarse Marisol “N” de 46 años de edad, vecina de la misma colonia. Entre sus pertenencias, le fueron encontradas 107 pequeñas bolsas tipo ziploc conteniendo una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Tras el aseguramiento de la mujer y la droga, inmediatamente se hizo la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba