Preocupa contaminación en Abasolo: Felipe Arturo Camarena

Abasolo, Guanajuato

Trabajar por combatir el problema de contaminación en Abasolo e impulsar el aprovechamiento de espacios para la creación de áreas verdes en este municipio, fue el compromiso que el candidato al Gobierno del estado por el Partido Verde Felipe Arturo Camarena planteó a los pobladores en su visita a este municipio.

Arturo Camarena candidato a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México estuvo en el municipio de Abasolo, primero en rueda de prensa y después en un recorrido por la zona centro de la ciudad, habló sobre las líneas de trabajo que su plan de gobierno tiene, pero sobre todo destacó las acciones que se pudieran llevar a cabo para resolver las problemáticas que ésta región presenta.

“Abasolo es un municipio de los que más contaminación tiene, tenemos que trabajar y buscar realmente las alternativas sostenibles y sustentables, para que este municipio sea mejor en ese aspecto”, Camarena aseguró que existe como Partido verde, un compromiso para lo que calificó como un problema severo, el de la contaminación en éste municipio.

El candidato del Partido Verde analizó “No es solo un árbol, hay que hacer bosque, recuerdo hace poco cuando se quemaron palmeras de un lugar muy importante de mano de obra para los abasolenses y que recibe no solo a gente de Guanajuato sino de todo el país, da lástima ver palmeras quemadas”, señaló luego que impulsará un bosque verde para el estado y dijo, se tiene que aprovechar cada uno de los espacios con que cuenta Abasolo para ese fin.

Arturo Camarena habló como el compromiso para velar por el desarrollo de todos los municipios del estado y no solo enfocar las acciones en unos cuantos porque eso es violar los derechos de todos los que no pueden acceder a los mismas oportunidades en el estado.

“El cambio va a llegar, porque el gobierno no ha respondido a las grandes necesidades de la gente,  lo hemos escuchado a través de tanto recorrido que hemos hecho en nuestros municipios. Este es el momento para hacer el cambio que la gente nos pide y es por eso que estamos unidos en este proyecto por Guanajuato”, apuntó.

Dirigió una reflexión para indicar “si quieren un lugar con orden seguridad, innovación desarrollo y que tenga un gobierno diferente y transparente en el manejo de los recursos y del presupuesto, los invito a que hagan ese gran esfuerzo que Guanajuato se merece, nos sentiremos felices de ese nuevo proyecto de 6 millones de habitantes  para los próximos seis años en Guanajuato”.

Dijo que es primordial tomar en cuenta a los jóvenes guanajuatenses para lograr los cambios que el estado requiere, ya que ellos son el talento que necesita en los proyectos de mejora en Guanajuato, “ Yo los invito para que hagamos un gran esfuerzo y convenzamos a toda la gente en Abasolo de que si hay de otra, que si se puede y que el Partido Verde es la solución para los grandes problemas que tiene el estado” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar